Los mejores juegos para viajar a Nueva York

Los mejores juegos para viajar a... Nueva York. Algunos la llaman ciudad que nunca duerme, para otros es la capital del mundo, y cualquiera que haya jugado a Grand Theft Auto sabe que es igualita a Liberty City. Y nosotros os invitamos a conocerla a través de los mejores videojuegos.

 

En nuestro repaso, a ritmo de Frank Sinatra, hemos querido detenernos en "sandbox" muy distintos: desde la calle "real" que se muestra en GTA IV al tono colorido de los  Spider-Man. Pero Nueva York tiene muchas más caras: las bandas callejeras que salen de noche, como en The Warriors, o los barrios solitarios que visitamos en Max Payne. Y para terminar, una apuesta por descubrir cómo será la ciudad en el futuro, con Tom Clancy´s The Division.

 

Podéis hacer vuestras sugerencias en los comentarios a esta misma noticia o dejar que os sorprendamos cada dos semanas con nuevos destinos a los que viajar sin movernos de nuestra consola. Aquí podéis ver Los mejores juegos para viajar a Nepal y nuestro segundo programa Los mejores juegos para viajar a Londres