Metal Gear Rising tendrá edición limitada en España

Konami acaba de confirmar que prepara una edición limitada para el territorio europeo de su esperado juego de acción Metal Gear Rising Revengeance, un título que se alejará del habitual sigilo de la serie para centrarse en la acción más explosiva con katanas.

ACTUALIZADO: En la parte inferior de esta misma noticia podéis ver las imágenes de las dos cajas metálicas.

Konami acaba de confirmar que el próximo 21 de febrero podremos encontrar en las tiendas una edición limitada muy especial de Metal Gear Rising Revengeance, el esperadísimo juego de acción dirigido por Platinum Games y protagonizado por Raiden. que promete convertirse en el juego de acción con katanas más explosivo de la historia de los videojuegos. Y, aunque muchos estábamos temblando con la posibilidad de que nuestra edición fuera la que se anunció a finales de septiembre en San Francisco, y que incluye una lámpara de plasma, finalmente no va a ser así...

Konami acaba de confirmar que desde ya se puede empezar a reservar la limitadísima edición coleccionista, de la que solo habrá 25000 unidades para toda Europa y que contendrá una copia del juego y una figura de Play Arts Kai de Raiden con su armadura blanca (en la tienda de Square Enix se podrá comprar con la armadura negra), así como un DLC para poder utilizar la mencionada armadura blanca en el juego. Costará 99,95€, un precio ajustado si tenemos en cuenta que las figuras Play Arts Kai rondan entre los 40-50€, según la figura en cuestión.

Además, también se han anunciado los incentivos que se darán al reservar el juego, que serán diferentes según la cadena (habrá dos opciones distintas). Cada cadena dará un DLC con un código para descargar una armadura especial (una podrá acarrear más armas arrojadizas y otra más proyectiles) y una caja metálica diferente (una tendrá una ilustración de Yoji Shinkawa y otra un render de Raiden), como estas que os mostramos abajo. Sin duda, dos alicientes más que a todo buen fan de la saga gustará atesorar en su colección... ¿o no?




 
 

Ir a la ficha Escribe tu análisis