Metal Gear Solid, Konami registra la marca Big Boss como pachinko

Konami ha registrado la marca Big Boss dentro de la categoría Pachinko dando pie a pensar que pronto podrían anunciar una recreativa de Metal Gear Solid.

Ahora que Metal Gear Solid V The Phantom Pain ha llegado al mercado cosechando un gran éxito entre los usuarios y la prensa especializada, Konami parece querer aprovechar el tirón para seguir explotando la saga de alguna manera. Gracias al portal Kotaku hemos conocido que la compañía ha registrado la marca Big Boss dentro de la categoría de videojuegos, juegos de mesa, juegos de smarthphones, tragaperras, pachinkos, etc, haciendo público su logo.

Pese a que la categoría en la que se ha registrado la marca Big Boss abarca muchos tipos de métodos de entretenimiento, todo apunta a que los planes de Konami serían los de lanzar una máquina pachinko para los salones recreativos japoneses ya que ha sido registrada a través de KPE, la empresa especializada en pachinko de Konami.

Ya hemos visto a otras sagas como Silent Hill o Castlevania dar el salto a las máquinas recreativas y ahora podría ser el turno de Metal Gear Solid con una pachinko protagonizada por el mismísimo Big Boss. Eso sí, aunque ésta sea la opción que suena con más fuerza ahora, no podemos descartar por completo que el registro de la marca Big Boss esté relacionado con algún juego para móviles o algún otro tipo de producto de entretenimiento.

Por ahora sólo podemos esperar pacientes a que Konami se pronuncie sobre este nuevo registro para descubrir si Big Boss supondrá el salto de la saga Metal Gear Solid a las máquinas recreativas y si veremos en los salones una pachinko basada en la franquicia creada por Hideo Kojima. En cuanto tengamos alguna noticia oficial os lo haremos saber.