Metal Gear Solid V: The Phantom Pain mostrará mañana su tráiler final editado por Hideo Kojima

El lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está a la vuelta de la esquina. Hideo Kojima prepara un tráiler definitivo para convenceros en caso de que todavía tengáis dudas.

Queda muy poco para que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegue a las tiendas. Uno de los títulos más esperados del año, que tal y como os hemos contado en nuestro análisis, cumple las expectativas como uno de los mejores videojuegos de sigilo de la historia.

Por si acaso todavía hay alguien con dudas, Hideo Kojima prepara su presumible carta de despedida en forma de tráiler definitivo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Estará disponible a partir de mañana martes 25 de agosto a las 15:00 hora española.

Hay que tener en cuenta que puede ser el último vídeo de la saga realizado por Hideo Kojima quien, tras más de treinta años en Konami, abandonará Konami por aparentes desaveniencias con los altos cargos de la compañía. El creador nipón siempre ha destacado por producir este tipo de contenido de forma magistral, por lo que estamos expectantes de ver con qué nos sorprende.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sale a la venta el próximo 1 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Ir a la ficha Escribe tu análisis