Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, novedades este miércoles

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podría revelar su fecha de lanzamiento este miércoles. La web de Metal Gear 5 ha estrenado una cuenta atrás que acaba ese día.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podría revelar su fecha de lanzamiento este próximo miércoles a las 15:00 horas (hora española). El motivo ha sido el estreno de un temporizador en la web oficial japonesa de Metal Gear Solid 5, por lo que se especula que Konami dará a conocer la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V tras semanas hablando sobre el tema. Como curiosidad, si pulsamos el Phantom Cigar que aparece en la web, el temporizador empieza a avanzar a toda velocidad hasta que da error.

Sea o no el anuncio de la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 5, este miércoles tendremos novedades importantes sobre la nueva entrega de la saga. Después de haber disfrutado de Metal Gear Solid V Ground Zeroes como prólogo de lo que se avecina, tal vez este miércoles salgamos de dudas sobre cuándo podremos echar el guante a la nueva aventura de Big Boss en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Si queréis conocer más a fondo el título de Konami, aquí tenéis las claves de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Ir a la ficha Escribe tu análisis