Metal Gear Solid V The Phantom Pain, nuevos datos del Online

Konami ha revelado nuevos datos sobre el modo Online de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Os contamos todas las novedades sobre cómo será la personalización de los personajes en el multijugador.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain es uno de los juegos del año y un firme candidato a convertirse en el GOTY de 2015, y no sólo porque prometa ofrecer la historia más dura de toda la saga tal y como ha dejado ver su póster final, sino porque también pretende ofrecer un modo Online de lo más interesante. Precisamente es de este modo Online de lo que venimos a hablaros ahora ya que Konami ha dado nuevos detalles al respecto.

Según ha informado la compañía en los foros oficiales del juego, cuando juguemos a le versión de Metal Gear Online en The Phantom Pain podremos personalizar a nuestro soldado con varias piezas. Eso sí, algunas de estas piezas del equipo tendrán restricción de clase, por lo que no podremos equipar cualquier objeto a nuestro soldado, al igual que tampoco podremos cambiarlos durante las partidas. Además, para conseguir desbloquear todas las piezas de la equipación tendremos que dedicarle horas al modo Online ya que ninguna se podrá lograr en el modo historia de MGS V.

Lo que sí podremos hacer será personalizar cada una de las partes del equipo cambiando su color a nuestro antojo. Así, ningún soldado será igual a otro y podremos diferenciar a nuestro personaje de los del resto de la comunidad. Por desgracia, ninguno de los cambios que hagamos en los trajes de nuestro avatar afectarán a los parámetros del personaje Metal Gear Online, serán meramente estéticos, aunque sí que nos servirán para confundirnos mejor con el entorno, por lo que tendremos que seleccionar muy bien los colores de nuestro equipo en cada partida dependiendo del mapa en el que estemos.

Por otro lado, Konami también ha confirmado que no será posible importar datos de nuestras partidas online de Metal Gear Solid 4 y que el equipamiento de The Phantom Pain se dividirá en dos categorías tal y como ocurría en la entrega anterior (tren superior y tren inferior). El 1 de septiembre veremos qué tal resultado da el modo Online de Metal Gear Solid V The Phantom Pain cuando el título se ponga a la venta en consolas. Hasta entonces, podéis ir abriendo boca con nuestro último avance de MGS V The Phantom Pain.

Ir a la ficha Escribe tu análisis