Metal Gear Solid V The Phantom Pain, su nuevo parche viene con sorpresa

Metal Gear Solid V The Phantom Pain ha recibido un nuevo parche muy especial que os detallamos a continuación. ¡Cuidado spoilers!  

Konami sigue trabajando en ofrecer mejoras y nuevas sorpresas a los jugadores de Metal Gear Solid V The Phantom Pain mediante actualizaciones y anuncia que ya está disponible un nuevo parche muy especial que, además de arreglos para determinados problemas en la campaña y mejoras en las misiones FOB, viene acompañado de una sorpresa que os detallamos a continuación. Eso sí, os avisamos que el siguiente párrafo incluye SPOILERS sobre las misiones principales de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. 

Quiet, uno de los personajes más destacados de esta nueva entrega, deja de ser seleccionable como acompañante de Bigg Boss en un determinado punto de la historia principal de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Pues bien, según hemos podido leer en Metal Gear Informer, Konami ha querido dar una sorpresa a los jugadores y gracias a este nuevo parche podremos traer de vuelta a Quiet y volver a contar con ella para que nos acompañe en las misiones el juego. Para ello, tendremos que completar siete veces la misión 'Cloaked in Silence'. 

Por último, os confirmamos que el tamaño de este nuevo parche de Metal Gear Solid V The Phantom Pain es de 670 MB. Si queréis saber más detalles sobre esta nueva entrega de la saga de Konami y Kojima Productions, no os perdáis nuestro completo análisis de Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Ir a la ficha Escribe tu análisis