Metroid: The Sky Calls, corto de acción real con Samus Aran

Metroid: The Sky Calls es el nombre de un cortometraje de acción real inspirado en las aventuras de Samus Aran. No os perdáis este espectacular homenaje sin ánimo de lucro a la franquicia de Nintendo protagonizado por la presentadora Jessica Chobot.

Si sois fans de la saga Metroid, os encantará lo que os traemos hoy. Se trata de un corto de acción real inspirado en la popular saga de Nintendo que responde al nombre de Metroid: The Sky Calls. Este cortometraje ha sido producido por RaifallFilms y cuenta con Jessica Chobot en el papel de Samus Aran. Además, hay que destacar que el corto dirigido por Sam Balcomb es sin ánimo de lucro, por lo que se demuestra que ha sido realizado con gran mimo como un homenaje a Metroid. Sin más, preparaos para alucinar con Metroid: The Sky Calls y con las escenas de acción en las que America Young (Halo 5 Guardians) se ha encargado de añadir los efectos y realizar las capturas de moviemiento.

En cuanto al regreso de Samus Aran a las consolas, por ahora no hay ningún Metroid confirmado con ella como protagonistas, pero próximamente recibiremos Metroid Prime Federation Force en Nintendo 3DS. Tendremos que seguir esperando para ver si Nintendo confirma el desarrollo de algún Metroid con Samus Aran como protagonista en el futuro ya sea en 3DS, en Wii U o en Nintendo NX. Mientras tando, seguiremos disfrutando de nuestra heroína favorita con Metroid: The Sky Calls.