Mewtwo confirmado para Pokémon GO en España por Niantic

Mewtwo en Pokémon GO

Ayer mismo os contábamos que el poderoso Mewtwo había llegado a Pokémon GO en Japón gracias al evento especial Pokémon GO Stadium de Yokohama. Pues bien, hoy os podemos decir que este Pokémon Legendario también se podrá capturar en España, y el resto de occidente, ya que Niantic ha confirmado la llegada de Mewtwo a Pokémon GO de manera global con un nuevo sistema de Incursiones Exclusivas.

Tal y como ha explicado Niantic, muy pronto añadirán algunas Incursiones Exclusivas a Pokémon GO que serán muy similares a las ya disponibles pero que tendrán algunas diferencias notables. Estas incursiones aparecerán de manera periódica en los Gimnasios de Pokémon GO y necesitaremos una invitación para poder participar en ellas. Para recibir esta invitación lo único que habrá que hacer es haber completado con éxito recientemente la incursión habitual del Gimnasio en el que aparezca la Exclusiva.

En esta invitación se aclarará cuándo se celebrará la Incursión Exclusiva, dando así un tiempo previo para que podamos coordinarnos con otros entrenadores de cara a la nueva aventura en la que nos podremos enfrentar y capturar a Mewtwo. Eso sí, Niantic aún no ha aclarado qué día comenzarán a celebrarse las Incursiones Exclusivas, por lo que aún no sabemos cuándo aparecerá por primera vez Mewtwo en Pokémon GO en España.

Mewtwo en Pokémon GO

Lo que sí ha confirmado la compañía es que Mewtwo no será el único Pokémon poderoso de estas Incursiones Exclusivas ya que, durante las próximas semanas, también aparecerán otros en los Huevos de Incursión de estas difíciles misiones. Nosotros seguiremos muy atentos para traeros toda la información sobre Mewtwo y las nuevas Incursiones Exclusivas de Pokémon GO. Mientras tanto os recordamos que podéis consultar nuestra guía de Pokémon GO y que en nuestro análisis de Pokémon GO podréis descubrir mucho más sobre el título de Niantic para Android e iOS.

Lecturas recomendadas