Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael Jackson: Searching for Neverland - Tráiler del biopic sobre el rey del pop

Noelia Santiago

El biopic está basado en el bestseller escrito por los últimos guardaespaldas de Michael Jackson y narra los últimos años de la vida del rey del pop.

La cadena de televisión Lifetime ha publicado hoy el tráiler de la película Michael Jackson: Searching for Neverland. Este biopic está basado en el bestseller Remember the time: Protecting Michael Jackson in his final days, libro escrito en el año 2014 por Bill Whitfield y Javon Beard, quienes fueron los guardaespaldas del rey del pop.

Michael Jackson: Searching for Neverland retratará los últimos años de vida del cantante, quien buscaba un equilibrio entre la paternidad y la fama, ya que fue el objetivo de los paparazzi durante mucho tiempo. En el tráiler del biopic vemos parte de cómo fueron las últimas semanas de la vida de Jackson, que se encontraba a medio camino entre la preparación de la que iba a ser su última gira en 2009 (This is it) y también vemos algunos retazos sobre su vida familiar, ya que en la secuencia de imágenes se destaca que “no quiere ser el rey del pop, solo quiere ser Mike: un padre americano normal”.

Toda la discografía de Michael Jackson

En el reparto de Michael Jackson: Searching for Neverland encontramos a Sam Adegoke -como Javon Beard- y a Chad L. Coleman -como Bill Whitfield-, que serán los guardaespaldas de Jackson y el artista Navi, que lleva imitando al cantante por más de 20 años. El biopic de Lifetime se estrenará en televisión el próximo 29 de mayo en Estados Unidos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.