Mighty No. 9 sigue arrasando y sin freno

El nuevo juego de Keiji Inafune y Comcept, Mighty No. 9, continúa triunfando en su campaña de Kickstarter.

Cuando Keiji Inafune, creador de Mega Man, anunció el pasado domingo que se encontraban desarrollando un 'sucesor espiritual' para la mítica saga plataformera y que tenían intención de financiarla a través de Kickstarter supimos al instante que sería todo un éxito, ¡pero lo que no nos imaginábamos era que fuese a arrasar como lo está haciendo! El tren de Mighty No. 9 es imparable y ya va camino de alcanzar su tercer 'stretch goal'.

Tras haber conseguido los 900.000$ de financiación para su objetivo principal, Compcept ha seguido recibiendo apoyo que los ha propulsado has el primer y segundo objetivos secundarios, con los que ya nos hemos asegurado dos nuevos niveles con sus respectivos Mighty No. (los sucesores de los Robot Masters de Mega Man) y la aparición de una versión para Mac OS X y Linux, además de la que ya estaba en desarrollo para PC.

Si todo sigue su curso, que es lo más probable, hoy mismo se alcanzará el tercer objetivo o 'stretch goal', siendo este la inclusión de un modo turbo y un 'New Game+' que nos asegurarán una mayor rejugabilidad. ¡Ojalá Mighty No. 9 alcance todos los objetivos posibles!