Miitomo - El primer juego para móviles de Nintendo ya está disponible en Japón

Miitomo, el primer juego para móviles de Nintendo y DeNA ya está disponible en Japón. Para celebrarlo, Nintendo ha distribuido el tráiler de lanzamiento de esta aplicación gratuita que nosotros podremos descargar muy pronto en nuestros dispositivos Android e iOS ya que llegará a España este mismo mes, aunque no tenemos día concreto.

Como podéis ver en el tráiler de lanzamiento de Miitomo, se trata de una aplicación social en la que tenemos que crear un Mii y contestar a una serie de preguntas para compartirlas con nuestros amigos y así conocernos mejor unos a otros. Por supuesto, Miitomo será un juego muy interactivo y podremos reaccionar a todas las respuestas de nuestros amigos con mensajes personalizados.

Además, Miitomo nos permitirá personalizar a nuestro Mii con un montón de elementos tanto físicos como de vestimenta, ¡incluso podremos seleccionar la voz de nuestro avatar! Y por si fuera poco, con este primer juego para móviles de Nintendo tendremos la posibilidad de sacar instantáneas de nuestros Mii e introducirlas en las fotos que hayamos tomado con nuestro smartphone.