Mindhunter, la serie dirigida por David Fincher, presenta un nuevo tráiler

Netflix ha presentado un nuevo tráiler de Mindhunter, la serie que dirige David Fincher y que se estrenará en el catálogo de la plataforma el próximo 13 de octubre.

David Fincher nos lleva a conocer las mentes de los asesinos más violentos y sociópatas de los EEUU a través de Mindhunter. La nueva serie original de Netflix ha lanzado un nuevo tráiler en el que podemos casi palpar el climax frio y tenso que veremos en ella a partir del 13 de octubre.

La premisa de Mindhunter es bastante sencilla, tal y como lo presenta Netflix: ¿Cómo adelantarse a la locura sin saber lo que puede llegar a ser? La serie está compuesta por 10 episodios que nos llevará hasta 1979, un thriller que gira entorno a dos agentes del FBI dedicados a entrevistar a asesinos en serie con el fin de que conocerlos les pueda ayudar a resolver asesinatos que están teniendo lugar en la actualidad.

El director de Zodiac cuenta con un reparto compuesto por Asif Kapadia, Tobias Lindholm y Andrew Douglas. En el apartado de la producción de Midhunter tenemos a David Fincher, Joshua Donen, Charlize Theron y Cean Chaffin.

Mindhunter

Lecturas recomendadas