Minecraft para Nintendo Switch anunciado oficialmente

Ya hace tres días desde que se presentara oficialmente Nintendo Switch y aún seguimos conociendo juegos que llegarán a la nueva consola. En esta ocasión, se ha confirmado el lanzamiento de Minecraft para Nintendo Switch y los encargados de hacer el anuncio han sido los chicos del equipo de 4J Studios, que se están encargando de hacer la versión para la nueva consola de Nintendo. Así, a través del Twitter oficial de la compañía, han mostrado la primera imagen de Minecraft funcionando en Nintendo Switch.

Eso sí, la desarrolladora aún no ha confirmado la fecha en la que Minecraft llegará a Nintendo Switch, por lo que no sabemos aún si estará listo para cuando la consola se ponga a la venta el 3 de marzo. Del mismo modo, tampoco se ha dado ningún tipo de dato concreto sobre cómo será la versión de Minecraft para Nintendo Switch, así que no podemos confirmar si tendrá algún tipo de contenido adición como los skins de Mario Bros.

Seguiremos muy atentos para traeros toda la información relacionada con Minecraft en Nintendo Switch en cuanto haya algo oficial. Mientras tanto, os invitamos a conocer un poco más esta aventura de construcción de Microsoft y desarrollada originalmente por Mojang gracias a nuestro análisis de Minecraft. Del mismo modo, también os invitamos a que conozcáis nuestras impresiones de Nintendo Switch tras haber probado la nueva máquina de Nintendo.

Lecturas recomendadas