Minecraft recibe un nuevo DLC dedicado a Mass Effect

Minecraft sigue ampliando su universo cúbico con un nuevo DLC para las versiones de la familia Playstation dedicado en exclusiva al universo de Mass Effect.

Minecraft recibe un nuevo mash-up, esta vez dedicando un poco de su espacio a Mass Effect. La saga de Bioware ya aterrizó hace tiempo con un contenido descargable para Xbox y ahora vuelve a hacerlo con otro contenido totalmente distinto pero, esta vez, para la familia de consolas Playstation. Este DLC para el juego de Mojang nos permitirá utilizar nuevos trajes para nuestros personajes y viajar por el espacio para recorrer las rojizas tierras del planeta Marte.

De esta forma sigue Minecraft expandiéndose en PS3, PS4 y PS Vita con dos paquetes de contenido extra que estarán disponibles desde hoy mismo: el 'Pack de mezclado' Mass Effect y el 'Pack de texturas de estampados'. El primero de ellos podremos comprarlo por 3,99 € e incluirá las instalaciones de Marte que ya recorrimos en Mass Effect 3. Con el segundo (disponible por 0,99 €) podremos recrear los mundos que recorría Jack Shephard utilizando nuevas texturas y objetos de Mass Effect.

Con estos DLC también cambiará la interfaz de usuario, asemejando la pantalla con motivos ambientados en ese mundo junto con 36 aspectos y 22 pistas de música inéditas que sumergirán a los jugadores de Minecraft en un universo diferente al que están acostumbrados.