Minecraft recibe nuevos biomas con la última 'snapshot'

Mojang continua mejorando y añadiendo nuevo contenido a Minecraft de cara a la versión 1.7 con sus 'snapshots'.

Aunque Minecraft lleva en el mercado, si contamos desde sus primeras versiones jugables, más de cuatro años, continua siendo uno de los títulos más populares y jugados en todo Internet, en gran medida (muy grande) gracias a la comunidad de 'modders' que elaboran mapas de aventura, nuevos retos y mods de manera totalmente desinteresada, y en parte gracias a las actualizaciones que Mojang publica cada cierto tiempo.

Actualmente el juego se encuentra en la versión 1.6.2, sin embargo Mojang ya trabaja en la versión 1.7 que llegará en los próximos meses. Mientras tanto y como viene siendo habitual, publican poco a poco las nuevas actualizaciones en forma de 'snapshot', la cuales puede probar quien lo desee, aunque no se asegura la estabilidad del juego.

La última 'snapshot', la versión 13w36b, ha traído consigo un montón de novedades que los jugadores de Minecraft ansiaban encontrar, como por ejemplo nuevos 'biomas' o zonas, como una de hielo con enormes estalagmitas u otra de mesetas en mitad del desierto. Se han añadido nuevos efectos visuales y se han corregido algunos fallos menores. ¡Continúan nuestras aventuras en Minecraft, y las que aún nos quedan por vivir!