Mirror’s Edge Catalyst, Faith será más madura

Peer Haagensen, artista conceptual de DICE, ha hablado sobre el desarrollo de Faith en Mirror's Edge Catalyst y ha explicado que será un personaje mucho más maduro. 

En el año 2008 conocíamos a Faith, una joven independiente que se ponía en contra del régimen que dominaba su ciudad, Glass, y se convertía en corredora. Peer Haagensen, artista conceptual de DICE, ha hecho unas declaraciones explicando algunos cambios que encontraremos en el personaje en Mirror's Edge Catalyst.

 

Faith ha evolucionado y ahora se mostrará mucho más madura que en el primer juego. Por eso, durante el proceso artístico se centraron en crear una Faith con detalles más realistas y en cuya mirada se reflejará la preocupación por los acontecimientos que va a vivir en el nuevo juego. 

 


 

Mirror’s Edge: Catalyst se anunció oficialmente en el E3 2013 e incorporará varios cambios y mejoras con respecto a la primera entrega, como es la introducción de un mundo abierto o el sistema de progresión de Faith. Por supuesto, no faltarán el sigilo, la acción y mucho parkour. 

 

En un primer momento, Mirror’s Edge: Catalyst iba a salir el 25 de febrero de 2016, pero DICE y Electronic Arts decidieron posponer su lanzamiento un par de meses para que el estudio completara correctamente el desarrollo y así ofrecer la mejor experiencia y un juego más desafiante. Finalmente, estará disponible el 24 de mayo de 2016 y aquí os dejamos con su último gameplay.

 

 

Fuente de la noticia: Wccftech