El modo cooperativo de Code of Princess

Uno de los juegos más esperados de Nintendo 3DS en lo que queda de año es Code of Princess, desarrollado por Agatsuma Entertainment, que contará con un modo cooperativo capaz de atraer incluso a aquellos que no tenían del todo claro si hacerse con él o no.

Este original beat 'em up nos permitirá jugar con nuestros amigos a través de Internet o de manera local con la conectividad de 3DS. Tendremos a nuestra disposición varios personajes entre los elegir y podremos jugar en partidas cooperativas de hasta cuatro jugadores con los que completar las más de 100 misiones que nos esperan en Code of Princess.

En este nuevo tráiler podéis ver una pequeña muestra de cómo será éste modo. La sincronización y el juego en equipo serán vitales, pues los enemigos nos pondrán las cosas bien difíciles. Gracias al sistema de comunicación de Nintendo 3DS podremos vivir una experiencia única llena de aventuras y momentos memorables, aunque eso sí, aún tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre (el día 9 concretamente, al menos en Estados Unidos) para poder echarle la caña.