Monster Hunter 3 Ultimate en marzo

Monster Hunter 3 Ultimate llegará a Nintendo 3DS y Wii U durante el primer trimestre de 2013, concretamente en marzo.

Desde que comenzase su andadura en 2004, Monster Hunter se ha convertido en una de las sagas más exitosas y populares de Capcom, sobre todo en territorio nipón. En un principio era exclusividad de las plataformas de Sony, sin embargo y desde 2009 la franquicia dio el salto al lado de Nintendo, donde está empezando a afianzarse.

Tras el exitoso lanzamiento de Monster Hunter Tri en Wii muchos pedían que la cosa no parase y por ello Capcom se puso las pilas, con lo que ahora tenemos varios frentes abiertos, con los más interesantes Monster Hunter 4 y Monster Hunter 3 Ultimate a la vuelta de la esquina.

Monster Hunter 3 Ultimate será un remake con texturas en alta definición para Nintendo 3DS y Wii U que, además de contar con gráficos más definidos, incluirá nuevos monstruos que cazar y lugares para explorar, más armas y funcionalidades que únicamente podrían conseguirse con las pantallas táctiles de ambas consolas, y ahora, por fin, sabemos cuándo podremos disfrutarlo los europeos.

Nintendo ha anunciado que se encargará de la distribución de Monster Hunter 3 Ultimate en Europa. Sus planes son los de hacernos llegar el título para 3DS y Wii U a partir del mes de marzo de 2013, aunque aún no contamos con un día concreto. Aún así son unas noticias fantásticas, ¿verdad?

Ir a la ficha Escribe tu análisis