Monster Hunter 4 Ultimate se podrá jugar en la TGS 2014

Capcom ha anunciado que uno de sus títulos estrella estará disponible para jugar en la próxima Tokyo Game Show. Una demo que nos permitirá enfrentarnos a nuevas criaturas de Monster Hunter 4 Ultimate.

Capcom acaba de anunciar que una demo de Monster Hunter 4 Ultimate estará disponible para jugar en la próxima Tokyo Game Show, feria japonesa que tendrá lugar entre los días 18 y 21 de septiembre. Dicha demo incluirá una misión en la que podremos enfrentarnos a un nuevo monstruo principal del juego.

A pesar de esta noticia, Capcom no ha confirmado si posteriormente tendremos el privilegio de disfrutar de esta demo en la eShop para todos aquellos que no puedan asistir al evento nipón. Esperemos que se apiaden de nosotros y nos permitan echarle el guante antes de su salida al mercado.

Para terminar os recordamos que hace escasos días pudimos ver un nuevo tráiler de Monster Hunter 4 Ultimate, donde se nos mostraba el título de Nintendo 3DS en movimiento y donde nos revelaban la fecha definitiva de su lanzamiento, ahora retrasada hasta el 11 de octubre de este año en Japón (en Europa está previsto para principios de 2015).