Moon Chronicles tendrá 4 tipos de control

Renegade Kid ha publicado una detallada explicación de los disintos controles que podremos seleccionar en Moon Chronicles, ya sea con Circle Pad Pro o sin él, y ya seáis diestros o zurdos.

Moon Chronicles para 3DS, el remake de Moon de DS, empezará a editarse por episodios en marzo o abril. Como ya os contamos, el juego será compatible con el Circle Pad Pro, el accesorio que añade un segundo stick a 3DS, pero también será posible disfrutarlo sin necesidad de este periférico.

Renegade Kid, creadores del juego y también conocidos por otros títulos como Mutant Mudds y Dementium, han publicado en su web una imagen que detalla de manera muy completa los diferentes tipos de control que podrán seleccionarse en el juego. Habrá cuatro formas distintas de jugar: dos sin el Circle Pad Pro, y otras dos con él.

Como podéis ver, estos controles tratan de amoldarse a todo tipo de jugadores: no sólo a los poseedores del Circle Pad Pro y a los que carecen de él, sino también tanto a los diestros como a los zurdos.

Eso sí, también indican que "las opciones de control pueden cambiar en el juego final".