Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

MotoGP: Gran Premio de Gran Bretaña - Dónde ver online y en directo la carrera

Clara Castaño Ruiz

MotoGP

Vuelve el Mundial de Motociclismo con una de sus carreras más memorables, el Gran Premio de Gran Bretaña en el Circuito de Silverstone. Este año se presenta más abierto que nunca y cualquiera puede ser el vencedor. En MotoGP,  Marc Márquez es el que parte como favorito al estar clasificado en primera posición y ser un circuito que le favorece, pero que no se relaje que detrás vienen pisando fuerte Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. 

Este año el horario de las carreras es diferente y, como no queremos que os perdáis ningún detalle, os informamos sobre dónde y cómo podéis ver el GP de Gran Bretaña. Las tres carreras se podrán seguir en directo por Movistar+ en su dial 58 y más tarde en diferido por Telecinco. 

  • Moto3 - 13.30
  • Moto2 - 15.00
  • MotoGP - 16.30

Si queréis ver el Gran Premio de Gran Bretaña online y estás abonado a Movistar+ puedes seguir el GP de Gran Bretaña en el móvil o la tablet en streaming y gracias a Yomvi.

Carrera Moto3 GP Silverstone

Carrera Moto2 GP Silverstone

Carrera MotoGP GP Silverstone

Pero, si no tienes contrato con Movistar+, también puedes ver en directo el Gran Premio de Silverstone 2016 desde VideoPass, la plataforma online de la web de MotoGP, que ofrece todas las carreras por un precio de unos 100 euros la temporada en HD.

Por último, también puedes ver el Mundial de Motociclismo desde MiTele, plataforma online de Telecinco. Además, te invitamos a seguir toda la actualidad del mundo de las dos ruedas en Autobild.es y Top Gear España

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.