Mount & Blade 2 Bannerlord en desarrollo

La primera vez que escuchamos hablar de Mount & Blade fue en 2004, cuando tan sólo era la beta de un juego con muy buenas ideas pero mucho trabajo por delante. Cuatro años después, la primera creación de TaleWorlds Entertainment vio la luz en PC y poco a poco se fue fraguando una gran comunidad que a día de hoy sigue respaldándolo, gracias, en parte, a sus expansiones (Mount & Blade Warband y Mount & blade With Fire and Sword). Ahora la saga continuará con una secuela verdadera.

TaleWorlds Entertainment y Paradox Interactive han anunciado el desarrollo de Mount & Blade II Bannerlord para PC, aunque lo han hecho con un teaser tráiler de lo más 'sosainas' que nos ha dejado igual de indiferentes que si no hubiesen mostrado nada, pero en fin, el caso es que tendremos un nuevo M&B.

Lo único que podemos sacar en claro de la información proporcionada junto a éste vídeo es que se pretende hacer todo mucho más grande, con más soldados en el campo de batalla, más terreno que explorar y conquistar, combates más intensos y mucha más violencia y sangre. Sí, sabemos que no os saca de muchas dudas, pero es lo que hay... de momento.