El multijugador de Company of Heroes 2

Aunque parecía que Company of Heroes 2 junto a otros títulos de igual relevancia para el catálogo de THQ (Metro Last Light y South Park The Stick of Truth) estaban caminando sobre hielo frágil, las tropas de asalto del nuevo juego de estrategia de Relic Entertainment siguen avanzando con paso firme y sin temor a las balas que sobrevuelan sus cabezas y las explosiones que los amenazan por todas partes.

La segunda entrega del RTS que, hace apenas unos días, podía ser nuestro por el precio que quisiéramos gracias al Humble THQ Bundle, contará con una intensa campaña que nos llevará a comandar la Armada Roja soviética en diferentes operaciones que tuvieron lugar durante la II Guerra Mundial. Ahora bien, su punto fuerte, al igual que ocurría con su antecesor, residirá en el modo multijugador.

Pocos juegos cuentan con un factor estratégico tan potente como el de Company of Heroes 2, y es que la victoria dependerá de muchos factores que tendremos que tener en cuenta a la hora de afrontar una escaramuza. Su multiplayer Online nos permitirá medirnos contra otros jugadores en partidas de 1v1 y hasta 4v4, algo que nos muestran en el nuevo tráiler publicado hoy mismo.