Muramasa para Vita tendrá DLC

Muramasa The Demon Blade aparecerá en PS Vita en una versión con algunas novedades respecto a la vista el 2009 en Wii.

Tras cerrar sus puertas la TGS 2012 hace unos días, comienzan a llegar despacito pero con buena letra más noticias sobre los juegos que se anunciaron durante la feria japonesa. En este caso le toca a Muramasa The Demon Blade, que fue uno de los tres títulos que Marvelous AQL presentó durante el evento.

Oroboromuramasa, tal y como se le conoce en Japón, tiene previsto su lanzamiento en PS Vita. Se producirá en marzo del año que viene, pero ya sabemos que no será un port directo y que traerá alguna novedad bajo el brazo. Una de ellas será la presencia de contenido descargable, del que ya conocemos su primer DLC, conocido como Mysterious Legend of the Genroku Era, aunque de momento no sabe nada más.

Hasta aquí la información oficial y confirmo, pero no por ello la única que ha llegado a nuestros oídos. Algunos medios japoneses afirman que en el último número de Famitsu aparecerán unos scans en los que se descubrirán hasta cuatro personajes nuevos para Muramasa.

Los que hayáis jugado al precioso título original de Wii sabréis que podremos controlar a dos personajes, Kisuke y Momohime, teniendo cada uno su propia campaña, aunque compartiendo bastantes elementos en común. ¿Tendrán también los cuatro nuevo luchadores su propia historia, justificando así la presencia de los contenidos descargables en Muramasa The Demon Blade?

Tendremos que esperar hasta el próximo número de la revista nipona para tener una respuesta. Mientras tanto, sigamos soñando con su distribución en Europa, sobre la que aún no se ha pronunciado nadie al respecto.

Ir a la ficha Escribe tu análisis