Nace la editorial Milky Way

Milky Way Ediciones tiene como objetivo traer series de calidad sin distinguir el género, el autor o el estilo de esas obras.

Una nueva editorial manganime llega a nuestro país: Milky Way Ediciones. Su premisa principal es traer obras de calidad, que no han tenido cabida dentro del catálogo de otra editorial, sin importar la temática y el estilo de las mismas. Para poder obtener todo tipo de información sobre esta editorial, se encuentra a disposición de todos una página web donde poder curiosear cada apartado. Allí, incluso, se puede encontrar una lista con las novedades, ocho series en total, que pondrán a la venta durante el primer semestre de 2013.

La idea desde la que nace la editorial es la que explota la fórmula denominada creator-owned, que indica que es el propio autor quien tiene poder sobre la propiedad intelectual de su serie. Milky Way Ediciones, por su parte, se reserva el derecho de tomar decisiones en lo que respecta a la promoción y la distribución.

Además, tendrán cabida todo tipo de autores, tanto nacionales como internacionales. Por ejemplo, es el caso de In the Reedy River de Julia Krase, Simon Sues de Myung Hee Kim, Proyecto 21 de Carlos Subero y Sofía Swidarowicz de Dee Juusan.

Fuente: Ramen Para Dos