Naruto se reencarna en Dragon Ball Z Battle of Z

Namco Bandai anuncia que podremos vestir al poderoso Goku como Naruto en Dragon Ball Z Battle of Z.

No es la primera vez que vemos un 'crossover' entre dos de las obras de manga y anime más populares y aclamadas de la historia: Dragon Ball y Naruto. En infinidad de ocasiones hemos visto a los fans elaborar increíbles piezas de arte en las que ambos compartían universo, todos, en algún momento, hemos discutido con nuestros amigos sobre quién ganaría en un combate, si Goku o Naruto, y a absolutamente todos nos encantaría verlos compartir viñetas o capítulos de televisión de manera 'oficial', pero mientras tanto debemos conformarnos con lo que tenemos. Por suerte los videojuegos nos dejan soñar un poco más.

En Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 ya pudimos ver un acercamiento de esta fusión gracias a la inclusión de un traje que nos hacía lucir como el mítico héroe del planeta Vegeta. Ahora las tornas cambiarán, y será el ninja del pelo amarillo el que hará acto de presencia de alguna manera en un juego de Goku.

Namco Bandai ha anunciado que, en Dragon Ball Z Battle of Z, podremos equipar a Goku con el traje de sabio, negro y morado y con pergamino gigante a la espalda con el que se ha podido ver a Naruto en alguna ocasión. ¡Esto sí que mola!

Ir a la ficha Escribe tu análisis