Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 revela tres nuevos personaje

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 sigue sumando luchadores a su lista de personajes y revela a un trío desconocido hasta el momento.

Este otoño llega Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 a PS4, Xbox One y PC, una nueva entrega del manga dentro del género de lucha que sigue anunciando nuevos luchadores. Un extenso plantel de personajes que crece un poco más gracias a un trío totalmente desconocido hasta ahora en lo que a los juegos de la saga se refiere.

Bandai Namco intentarán mantener satisfechos a sus fans otorgándoles la oportunidad de disfrutar de más personajes que nunca en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 con la inclusión a los jóvenes Obito, Kakashi y Rin. Una experiencia de juego que intentarán que se vuelva más completa gracias a estas últimas incorporaciones.

Este trío de maestros estará presente en el modo Historia en un capítulo especialmente dedicado a ellos al que han titulado "La historia de los chicos". Cabe destacar que es la primera vez que tendremos la oportunidad de controlar a Jin en la saga Ultimate Ninja Storm y en esta cuarta entrega la joven kunoichi será jugable.

Ir a la ficha Escribe tu análisis