Naughty Dog cumple 30 años con un libro de arte

Naughty Dog cumple 30 años en la industria de los videojuegos. El estudio responsable de Crash Bandicoot, Uncharted y The Last of Us, entre otros, celebrará su aniversario con el lanzamiento de un libro de diseños llamado The Art of Naughty Dog.

Este libro de arte nos demuestra que cumplir treinta años desarrollando videojuegos no es tarea fácil en un mercado tan impredecible como éste. Y si no, que se lo pregunten a Naughty Dog. El estudio cumple su trigésimo aniversario este 2014 desde que se fundara en 1984 por Andrew Gabin y Jason Rubin. Por aquel entonces, se conocían como JAM Software y no sería hasta 1989, cinco años más tarde, cuando pasarían a llamarse como les conocemos todos ahora.

Para celebrar sus tres décadas en el sector, Naughty Dog tiene previsto comercializar un libro de arte con diseños inéditos de sus obras llamado The Art of Naughty Dog. Este libro mostrará artworks no vistos hasta la fecha, además de diseños hechos por fans de todos los que ha recibido el equipo durante todos estos años. También no faltará un recorrido por la historia de la compañía. Este libro será publicado por la conocida editiorial Dark Horse Comics aunque por ahora se desconoce su fecha de lanzamiento así como su precio.

A falta de más datos concretos, habrá una presentación oficial del libro próximamente. Naughty Dog puede presumir de haber vendido más de setenta millones de juegos en sus treinta años de existencia. Son los responsables de sagas como Crash Bandicoot, Uncharted, Jack and Daxter y el premiado The Last of Us, que está a puntito de aterrizar en PlayStation 4. ¡Larga vida al estudio!