NBA Live 18 - Gameplay e imágenes filtrados del juego de EA Sports

Si hace un momento os confirmamos algunos de los juegos que estarán presentes en la conferencia de EA Play en el E3 2017, ahora os queremos presentar las primeras imágenes filtradas de NBA Live 18. La nueva entrega del simulador deportivo de EA Sports está confirmado de forma oficial para ser presentado en el evento de EA en la feria, pero para que la espera se os haga más corta, en el encabezado de esta noticia podéis ver cuatro imágenes filtradas de NBA Live 2018 que os permitirán haceros una idea de cómo lucirá el juego. 

Pero eso no es todo, y es que además de las cuatro imágenes filtradas, también ha aparecido en YouTube un gameplay de NBA Live 2018 de más de 11 minutos de duración y que podéis encontrar tras estas líneas. NBA Live 18 es real y lo podremos descubrir de forma oficial en la conferencia de Electronic Arts en el E3 2017; pero como siempre os decimos en los casos de material filtrado, lo mejor es esperar hasta que sea la propia EA la que presente material gráfico de su nuevo simulador deportivo antes de ilusionarnos. 

Os recordamos que la conferencia de Electronic Arts en el E3 2017 tendrá lugar el próximo 10 de junio a partir de las 21:00 horas (horario peninsular). Aquí os dejamos un reportaje en el que repasamos lo que podríamos ver (algunos juegos ya han sido confirmados) en el EA Play 2017. 

Lecturas recomendadas