Newskill Gaming estará presente en la nueva edición de Gamepolis

Gamepolis 2016 - Asistencia

La marca española de productos gaming Newskill Gaming ha confirmado su presencia en Gamepolis, el evento de videojuegos que tendrá lugar en Málaga del 21 al 23 de julio, y del que HobbyConsolas es media partner oficial.

Panel de la suerte Newskill Gaming

La empresa tendrá allí un stand de 28 metros cuadrados con su gama de productos, entre los que los asistentes encontrarán sillas ergonómicas, ratones precisos con retroiluminación RGB, teclados mecánicos con materiales de primera calidad, auriculares con sonido estéreo premium, alfombrillas con base ultra-adherente y un largo etcétera de productos.

Además, durante el festival Gamepolis, la marca también tendrá lugar para la celebración de torneos y concursos. Quienes se acerquen al stand de Newskill Gaming podrán participar en estas actividades:

  • Torneo de Overwatch: el viernes 21 los amantes del shooter de moda podrán medir sus habilidades con el gatillo. Los mejores serán galardonados con productos de la marca.
  • Torneo de League of Legends: el sábado 22 será el turno de todo un clásico MOBA (Multiplayer Online Battle Arena). La estrategia, habilidad y tenacidad serán fundamentales para demostrar tu valía en esta competición.
  • Reto de clicks:  en la jungla gamer sólo el más rápido con el ratón sobrevive. Demuestra que eres capaz de hacer más clics que nadie en un minuto y serás premiado.
  • Panel de la suerte: demuestra que estás mimetizado con la cultura gamer, responde correctamente las preguntas sobre videojuegos y obtendrás montones de regalos.
  • Trono de Newskill: todos los que se vengan a hacer una foto en la silla de exposición Newskill y la suban a Twitter con el hashtag #NewskillThrone17 participarán en un sorteo en el que podrán llevarse la propia silla, sólo digna del rey gamer.

Lecturas recomendadas