Next Level Games sólo hará títulos para Nintendo

El estudio Next Level Games, desarrolladores de Luigi's Mansion 2, firma un acuerdo con Nintendo que le convierte en desarrolladora de títulos exclusivos para Wii U y 3DS.

En una entrevista concedida a Gamasutra, el co-fundador de Next Level Games, Jason Carr, ha confirmado que su estudio ha firmado un acuerdo de exclusividad que les compromete a desarrollar todos sus próximos títulos en consolas de Nintendo.

Este estudio, tradicionalmente 'nintendero', es el responsable de juegos como Super Mario Strikers, la versión para Wii de Punch Out! o el más reciente (y genial) Luigi's Mansion 2, de 3DS.

Respecto a este acuerdo, Carr ha afirmado que "existen muchos beneficios a la hora de trabajar en exclusiva con Nintendo. Ellos lo hacen muy bien; te dan el tiempo necesario para que el juego salga bien". Eso sí, no ha querido adelantar nada de los próximos títulos del estudio.

Con este movimiento, Nintendo sigue ganando apoyos por parte de estudios externos, algo muy importante para que podamos asistir a lo que todo buen 'jugón' está deseando: la 'resurreción' de Wii U.