NieR Automata distribuye más de un millón de copias en todo el mundo

Square Enix ha anunciado que NieR Automata ha superado el millón de copias distribuidas. El juego de PlatinumGames, dirigido por Yoko Taro, ha logrado superar la cifra del millón de unidades en todo el mundo en poco menos de un mes tras su salida en PS4 el día 10 de marzo (con un posterior lanzamiento en PC a través de Steam).

En un comunicado oficial, Square Enix ha anunciado que el Action RPG protagonizado por 2B ha superado esta cifra entre las copias digitales (de venta directa al usuario) y las copias físicas distribuidas a los comercios. Por otra parte, la compañía nipona no ha revelado cifras exactas sobre el número de copias distribuidas por formato, o cuántas de estas copias se corresponden con las versiones de PS4 y PC, respectivamente.

 

Hazte con la banda sonora de NieR Automata en Amazon

Esto no dejan de ser unas cifras importantes para un título que muchos calificarían de "nicho". NieR Automata está disponible tanto en PS4 como en PC, y ha cosechado unas notas realmente impresionantes en los medios internacionales. Si todavía no habéis probado la última creación de Yoko Taro, aquí tenéis nuestro análisis de NieR Automata. Por otra parte, si estáis atascados en algún momento de la aventura, o queréis descubrir todos los finales que oculta este juego, os dejamos con nuestra Guía para desbloquear todos los finales de NieR Automata.

Lecturas recomendadas