Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nikolaj Coster-Waldau habla sobre una teoría de Juego de Tronos

Noelia Santiago

Juego de Tronos - Jaime Lannister

-ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DEL EPISODIO 7X05 DE JUEGO DE TRONOS Y COMENTAMOS CÓMO PODRÍAN AFECTAR A LA TRAMA-
 

La teoría de Valonqar es una de las más populares entre los fans de Juego de Tronos, que creen que se cumplirá en algún momento de la serie. Ahora que sabemos que Cersei (Lena Headey) está esperando un nuevo hijo de su hermano Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), Nikolaj Coster-Waldau se ha atrevido a valorar esta teoría. 

En una nueva entrevista con Bustle, el actor de Juego de Tronos respondió a la pregunta de si su personaje cree o no que Cersei está realmente embarazada, además de comentar la popular teoría de Valonqar, de la cual os hablamos en otro artículo en relación con este embarazo. Esto es lo que dijo Nikolaj Coster-Waldau: "Creo que es una gran teoría. Pero incluso si lo supiera, obviamente no podía compartir nada, pero creo que es una gran teoría. Hay una verdad hermosa, poética, así que quién sabe".

Crítica y resumen del episodio 7x05 de Juego de Tronos

La teoría en cuestión viene de los libros Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin, en los que una mujer le predijo a una joven Cersei que sería asesinada por su hermano pequeño. Muchos lectores siempre han pensado en Tyrion (Peter Dinklage) como el hermano pequeño que cumplirá esta profecía (algo que también sospecha Cersei), pero también existe la posibilidad de que sea Jaime el que mate a su hermana en Juego de Tronos.

Todo el merchandising de Juego de Tronos: juegos, figuras...

No obstante, las declaraciones de Nikolaj Coster-Waldau ni han confirmado ni desmentido esta teoría del Valonqar, así que parece que estaremos en vilo con esta cuestión hasta el final de la serie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.