Nintendo Direct sobre Splatoon 2 y ARMS el próximo jueves

Nintendo ha anunciado la retransmisión de un nuevo Nintendo Direct para el próximo jueves 13 de abril dedicado especialmente a Splatoon 2 y ARMS, dos de los juegos exclusivos de Nintendo Switch más inminentes. Este Nintendo Direct comenzará su emisión a las 00:00 horas (hora peninsular española) del 13 de abril, por lo que nos tocará acostarnos tarde la noche del miércoles al jueves.

Nintendo Direct Splatoon 2 y ARMS

Por supuesto, podréis ver el Nintendo Direct desde HobbyConsolas.com para conocer en directo todas las novedades que la compañía presente sobre ARMS y Splatoon 2. Además, no se descarta que se hable sobre algún otro juego de Nintendo Switch, aunque Nintendo sí que ha confirmado que ARMS y Splatoon 2 serán las novedades destacadas del evento.

Mientras esperamos a que llegue el Nintendo Direct del jueves 13 de abril a las 00:00h, os invitamos a que vayáis abriendo boca con nuestro avance de AMRS y nuestro análisis de Splatoon, así estaréis más preparados para lo que se pueda presentar en el nuevo directo sobre los próximos juegos de Nintendo Switch.

Lecturas recomendadas