Nintendo piensa en un nuevo Zelda para 3DS

Shigeru Miyamoto afirma tener varias ideas para crear una nueva entrega de The Legend of Zelda en 3DS. ¿Regresará Link a la portátil mucho antes de lo que esperamos?

La última reunión de accionistas de Nintendo (que tenéis publicada al completo en la web oficial de la compañía) ha dejado algunas perlas bastante interesantes acerca del futuro de una de las sagas más queridas de Nintendo: The Legend of Zelda.

Además de hablar de la próxima aventura de Link para Wii U, que llegará en 2015, Shigeru Miyamoyo ha declarado tener "nuevas ideas" que podrían servir para crear un nuevo Zelda en 3DS.

Por supuesto, el creativo nipón no ha soltado más prenda, pero los rumores ya hablan de un Zelda completamente nuevo para la portátil o, una vez más, del deseado remake de The Legend of Zelda Majora's Mask.

Sea como sea, lo que parece casi seguro es que los usuarios de 3DS no nos vamos a quedar sin nuestra nueva ración de Zelda... aunque quizá nos toque esperar un poco aún para saber qué ingrendientes llevará este apetitoso plato.

Fuente: Nintendo