Nintendo promete un ritmo constante para Wii U en 2014

Reggie Fils-Aime, presidente y COO de Nintendo America, ha prometido que el flujo de juegos para Wii U será mayor en 2014 a lo que hemos visto este año.

En una reciente entrevista, Reggie Fils-Aime (presidente y COO de Nintendo America) ha prometido una mayor cantidad de juegos para Wii U durante el año que viene. "Ciertamente tendremos un ritmo más constante de juegos, tanto para Wii U como para 3DS", ha afirmado.

"Las actividades de marketing van a ser constantes durante todo el año. Puede que pienses que la primera mitad de 2013 fue un poco tranquila (para Wii U), y la verdad es que si miras atrás te das cuenta de que es cierto. No vamos a cometer ese mismo error en 2014".

"Así que el ritmo de juegos, las actividades en desarrollo, la experiencia del consumidor y la imagen que queremos proyectar serán muy diferentes durante el próximo año", sentencia Fils-Aime.

El año que viene llegarán a Wii U juegos muy esperados como Super Smash Bros., Mario Kart 8, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Bayonetta 2 y X. ¿Qué otros títulos aún sin anunciar estará preparando Nintendo para apoyar su consola durante 2014?