Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch es el mejor lanzamiento de una consola en España

Alejandro Oramas Monzón

¡Nintendo Switch sigue sumando éxitos! Si ayer os contamos que Nintendo Switch se había convertido en el mejor lanzamiento de una consola en Europa, hoy, gracias a Vandal, os podemos informar de los primeros datos de ventas de la consola en España. Según el citado medio, Nintendo Switch ha vendido cerca de 45.000 unidades en nuestro país en apenas tres días, convirtiéndose además en el mejor lanzamiento de una consola en la historia de España. 

Estas ventas suponen un alto porcentaje de las Nintendo Switch que la compañía envió a las tiendas de España para su lanzamiento el pasado 3 de marzo, y es que, según parece, 50.000 unidades fueron enviadas a las tiendas de nuestro país para los primeros días de la consola en el mercado. Os recordamos que The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch también está siendo un éxito y se ha convertido en el juego de lanzamiento de Nintendo más vendido

Nintendo Switch ya está a la venta a un precio de 329,95 euros y algunas compañías de analistas ya aseguran que la nueva consola de Nintendo venderá al menos cinco millones de unidades antes de finalizar el año. Os recordamos que ya podéis ver nuestro unboxing de Nintendo Switch, un completo análisis de la nueva consola de Nintendo y nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild, uno de sus juegos de lanzamiento y uno de los títulos más esperados de los últimos años. Y de regalo, dos nuevos vídeos con lo que nos ha gustado y lo que NO nos ha gustado de la nueva consola de la Gran N. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.