Nintendo Switch Online para móviles recibe una actualización

Nintendo Switch Online ya está disponible

Si sois usuarios de Nintendo Switch posiblemente ya sabréis que será necesario descargar una aplicación en dispositivos móviles Android e iOS para poder disfrutar de todas las funciones online de sus juegos, como el chat de voz. Pues bien, esta aplicación, cuyo nombre es Nintendo Switch Online, ya está disponible para su descarga tanto en dispositivos Android como iOS desde el pasado mes de julio y ahora ha recibido una actualización para incluir algunas mejoras que los usuarios estaban reclamando.

La actualización 1.1.0 de Nintendo Switch Online hace que el chat de voz de la aplicación se pueda seguir usando con otras app abiertas. De este modo, ya no será necesario que tengamos en primer plano Nintendo Switch Online para poder comunicarnos con nuestros amigos a la hora de jugar a títulos como Splatoon 2. Además, esta actualización también hace que el chat de voz siga operativo cuando el móvil se encuentre en modo reposo (bloqueado), por lo que ya no se nos cortará el audio durante las partidas, aunque Nintendo ha advertido que los dispositivos que utilicen Android 6.0 o posterior pueden ver el chat interrumpido al entrar el movil en modo suspensión por activarse el ahorro de energía.

Por último, la actualización de Nintendo Switch Online también sirve para mejorar el soporte Bluetooth en dispositivos Android. Si queréis descargar ya Nintendo Switch Online en vuestro smartphone o en vuestra tableta, podéis hacerlo a través de este enlace si tenéis Android y de este otro enlace si usáis iOS. Y si estáis deseando entrar en las batallas de tinta para aprovechar al máximo el chat de voz de Nintendo Switch Online, no os perdáis nuestro análisis de Splatoon 2 y guardad vuestra consola en esta funda de Splatoon 2 para Nintendo Switch.

Lecturas recomendadas