Nintendo Zone de GAME - Nuevo contenido exclusivo

GAME ha presentado el nuevo contenido exclusivo para juegos de Nintendo 3DS disponible en la Nintendo Zone. Os contamos los detalles a continuación.  

GAME ha presentado dos promociones con contenido exclusivo para Nintendo 3DS a través de la Nintendo Zone de sus tiendas. En esta ocasión los usuarios de la consola portátil de Nintendo podrán beneficiarse de contenido extra para New Style Boutique 2 Marca Tendencias y Nintendo Badge Arcade, y a continuación os contamos en qué consisten cada uno de los contenidos exclusivos. 

En primer lugar, GAME anuncia que a través de Nintendo Zone recibiremos un código que podremos canjear en el apartado CazaInsignias de Nintendo Badge Arcade para conseguir cinco tiradas gratuitas. Esta promoción estará disponible en Nintendo Zone del 18 de marzo al 31 del mismo mes. 

Por otro lado, si tenéis New Style Boutique 2: Marca Tendencias, la Nintendo Zone de GAME os propone un set exclusivo de complementos: Set de rayas tricolor, vestido marinero manga 3/4, canotier lazo tricolor y calcetines rayas tricolor. Os recordamos que es necesario tener la Nintendo 3DS actualizada con su última versión.