Novedades semanales en la App Store

Como recientemente se ha dado a conocer, los números que manejan los smartphones y especialmente Apple, comienzan a dominar sobre los de las consolas portátiles y suponen con sus juegos una amenaza que Sony y Nintendo no pueden (ni deben) pasar por alto.

Culpa de ello quizá tiene que ver la gran variedad de catálogo de la que disponen estas plataformas, con juegos directos y sencillos a un precio muy apetecible y que recibe novedades continuamente. Poniéndonos en el caso de los dispositivos con iOS, Os ponemos como ejemplo las novedades en lo referente a juegos de la App Store esta semana, que son las siguientes:

Foodies / Nano Titans
http://itunes.apple.com/es/app/foodies/id426688623
Precio: 0,79 euros

En Foodies deberemos ayudar a Snacky Sam a impresionar a la señorita Pam comiendo todo tipo de dulces que encontremos en el escenario en un curioso juego de puzzles que explota el multi touch de iPhone hasta en 80 niveles diferentes.

Contre Jour HD / Chillingo Ltd
http://itunes.apple.com/es/app/contre-jour-hd/id444085845
Precio: 2,39 euros

Con un apartado gráfico soberbio, deberemos explorar el mundo que Contre Jour HD nos propone bajo la luz de la luna superando una serie de acertijos.

Poker Pals / Chillingo Ltd
http://itunes.apple.com/es/app/poker-pals/id456649536
Precio: 0,79 euros


Poker Pals es la enésima vuelta de tuerca al juego de cartas más famoso del mundo. Tiene multijugador para competir contra jugadores de todo el mundo.

Penny Parlor / Games Lab Pty Limited
http://itunes.apple.com/es/app/penny-parlor/id465259587
Precio: 1,59 euros


Date un paseo con Penny Parlor por una sala de juegos virtual en la que disfrutarás de minijuegos de golf, tennis y cricket.
 
 

W.E.L.D.E.R. / Ayopa Games LLC
http://itunes.apple.com/es/app/w.e.l.d.e.r./id471056941
Precio: 1,59 euros

W.E.L.D.E.R. es un juego de palabras en inglés en el que podrás mejorar tu dominio de la lengua de Shakespeare mientras realizas combinaciones de palabras. Tiene conexión directa con diferentes clientes de Twitter.

Bring Me Sandwiches!! / Turner Broadcasting System, Inc.
http://itunes.apple.com/es/app/bring-me-sandwiches%21%21/id457603026
Precio: 0,79 euros


Los aliens se han aburrido de hacer películas de Hollywood en las que vienen sólo a destruir el mundo. Ahora parece ser que lo único que quieren son bocadillos, y en Bring Me Sandwiches!! nuestra misión será llevárselos antes de se enfaden.