Logo Hobbyconsolas.com

Nueva y helada región para Dragon's Prophet

Sergio Gracia

Hace unos cuantos años, cuando nuestros módems aún funcionaban a 56 Kbps era imposible llegar a imaginarse que el mercado de los MMO llegarían a estar tan 'saturado' como lo está hoy en día, aunque claro está, las conexiones no son ni de lejos las mismas y, en general, la tecnología ha hecho posible ese abismal crecimiento. Dragon's Prophet es uno de los últimos juegos que ha pasado a engordar la lista del género, y ahora recibe una importante actualización.

Runekawer Entertainment, creadores del archiconocido Runes of Magic, han estado trabajando duro los últimos meses para acercar a sus usuarios una nueva experiencia en forma de gran actualización, la versión 1.1 de Dragon's Prophet, con la que los aventureros que se atrevan podrán visitar las heladas tierras de Wintertide.

Esta nueva región está plagada de peligros con gigantes, trolls y muchas más criaturas salvajes y letales. Por suerte a partir de este momento y con dicha actualización, los jugadores también podrán alcanzar el nivel 70 y entrenar en el Dragon Sanctuary, un mágico lugar en el que invocar todo tipo de criaturas para enfrentarse a ellas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.