Nueva imagen conceptual de Uncharted 4

Eytan Zana, artista de Naughty Dog, ha mostrado a través de su cuenta de Facebook una nueva imagen conceptual de Uncharted 4 A Thief’s End. No es que nos proporcione demasiada información pero, algo es algo, mientras esperamos que nos muestren un nuevo tráiler.

Por fin, tras mucho tiempo sin tener una nueva imagen de Uncharted 4 A Thief's End y mostrarnos únicamente a Nathan Drake, nos llega un nuevo concept art del esperado juego de Naughty Dog para PS4. Eytan Zana, artista del estudio californiano, ha sido el encargado de mostrarlo a través de su cuenta de Facebook.

En la  imagen podemos ver a Nathan Drake caminando por una playa mientras una tormenta Tropical azota la costa. El arte sirvió como base para el tráiler que vimos en el E3 y está incluido en el libro, The Art of Naughty Dog, que el estudio ha sacado al mercado con motivo de su 30 aniversario. Zana prometió que muy pronto mostraría una nueva imagen, pero que ha estado muy ocupado.

Hace unos días, Neil Druckmann, uno de los directores de Uncharted 4, comentó en su cuenta de Twitter que la gala The Game Awards veríamos algo de Naughty Dog, aunque no especificó de que se trataba. Pero, lo que está confirmado es que el estudio californiano acudirá dentro de dos semanas a la PlayStation Experience.

Como sabéis, Uncharted 4 A Thief's End comenzará varios años después de la última aventura de Nathan Drake, que le llevó por la Península Arábiga. El cazafortunas está ya jubilado pero, un acontecimiento le hará volver a calzarse las botas. Drake se embarcará de nuevo en un emocionante viaje para encontrar un mítico tesoro pirata.

Ir a la ficha Escribe tu análisis