Nueva promo de la temporada 4 de Gotham con Bruce Wayne

La temporada 4 de Gotham llegará en septiembre y traslada su día de emisión a los jueves. Por ello, FOX ha mostrado una nueva promo en la que vemos al joven Bruce Wayne como protagonista indiscutible. Podéis ver el vídeo en la cabecera de la noticia, pero ojo con los spoilers.

Sí, veremos a Batman en la temporada 4 de Gotham (o al menos, a un intento de justiciero). En las imágenes podemos ver a Bruce Wayne, interpretado por David Mazouz, preparándose por fin para dar caza a los villanos de la ciudad.

Todos suponíamos que este momento se estaba guardando para el final de Gotham, pero parece que el joven heredero de los Wayne está claramente listo para convertirse en Batman y podemos verle con los primeros prototipos de traje en esta etapa temprana en su carrera de lucha contra el crimen.

Gotham: temporadas 1 y 2 en Blu-ray

La serie está pasando por numerosos cambios que están sorprendiendo a los fans de la serie, para bien o para mal. En el trailer también vemos el debut de un nuevo Espantapájaros, así que dentro de poco veremos si será suficiente o no para ganarse a los escépticos. La temporada 4 de Gotham se estrena el próximo 21 de septiembre.

Lecturas recomendadas