Logo Hobbyconsolas.com

Nuevas y controvertidas palabras de Michael Pachter

Jorge S. Fernández

Nuevas y controvertidas palabras de Michael Pachter
De todos es sabido que cuando Pachter sube el pan y no deja indiferente a nadie, y para muestra un botón, como el que nos brindó hace unas semanas acerca de la posible salida de Nintendo del mercado de Hardware.

Pues bien, parece que no fue suficiente para Pachter la pòlémica acerca de el futuro de Nintendo, porque ahora se ha atrevido a afirmar un cuanto menos arriesgado futuro para las consolas como las conocemos hoy en dia.

A través de Game Revolution hemos podido saber que Pachter tiene muy pocas o ninguna esperanza de que vaya a existir tan siquiera una siguiente generación de consolas, sobre todo por los grandes avances tecnológicos que nos permitirán enviar contenido a nuestras televisiones en streaming, a través de dispositivos como Apple TV o Chromecast.

Nuevas y controvertidas palabras de Michael Pachter

Pachter ha dicho que "De hecho, no creo que haya espacio para una generación de consolas después de esta". Como ya es costumbre, también se refirió a Nintendo y mostró de nuevo sus previsiones acerca de la gran N.

"Nintendo lanzará una nueva consola dentro de dos o tres años, pero va a fracasar", parece que Michael una vez más, no tiene ningúna esperanza de que Nintendo vaya a retomar la senda alzista.

También ha hablado de las otras dos grandes consolas "no estoy seguro de que Microsoft o Sony vayan a lanzar nada en los cinco o seis próximos años, porque parece que la nueva ola de juegos va a ser la gran excusa".

Las palabras de Pachter vaticinan un futuro a medio plazo sin consolas físicas, sin tan siquiera una nueva generación posterior a la actual, ¿Qué os parecen sus palabras, realidad o simplemente ficción?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.