Nuevas fotos de Powers, la serie de superhéroes de Playstation

Tenemos nuevas fotos de Powers, la serie televisiva de Playstation que adaptará el cómic de Brian Michael Bendis. En ellas podemos echar un vistazo más detallado a este mundo de policias y superhéroes. 

Coming Soon ha publicado nuevas fotos de Powers, la serie con la que Sony Pictures TV pretende adaptar el cómic homónimo de Brian Michael Bendis a la televisión. Powers será una serie policiaca que narrará las peripecias de dos detectives de homicios, encargados de resolver los asesinatos de superhéroes y de supervillanos.

 

Sin embargo, no esperéis un mundo de superhéroes como los de Marvel y DC. Los "supers" de Powers son celebrities superpoderosas con enormes campañas y maquinaria marketiniana detrás. En este aspecto, la división de estos dos policias deberá tratar básicamente de ser la "ley" para estos dioses modernos.

 

 

El nuevo juego de fotos de Powers nos llega apenas unos días después de que pudieramos disfrutar de las primeras imágenes de Sharlto Copley (District 9) como Christian Walker y  Susan Heyward (The Following) como Deena Pilgrim. En ellas, aunque no tenemos grandes novedades sí podemos hacer una idea del tono realista que tendrá el programa, dotando a sus superhéroes de una estética comiquera y chillona.

 

Además, aunque las imágenes no son especialmente detalladas, a los fans del cómic les servirá de aliciente para aguantar la espera hasta el próximo New York Comic Con, convención en la que se mostrarán los primeros videos de la serie. Con suerte, entre estos videos se verá el aspecto final de los superhéroes de este show, y también de sus principales villanos. Mientras tanto, a esperar tocan.