Nuevas ilustraciones de GTA V

Una vez más, Rockstar vuelve a dejarnos con ganas de más con el más que esperado GTA V. Tendremos que conformarnos con estas dos nuevas ilustraciones hasta nuevo aviso.

Pese a que a Rockstar le encante compartir información sobre Grand Theft Auto 5 de Pascuas a Ramos, el otro día tuvimos la oportunidad de enterarnos de un buen puñado de novedades del posiblemente juego más esperado del año para muchos de vosotros, que intentará despedir la generación por todo lo alto.

Ante la promesa de que no se volverá a retrasar y que se dejará querer en forma de gameplay muy pronto (si no es muy pronto, prácticamente podemos esperar a que GTA V vea la luz, que sólo le quedan tres meses mal contados), nos tenemos que conformar con un nuevo par de ilustraciones del sandbox que siguen el estilo de la franquicia, tal y como recordamos hace poco con el Top de chicas GTA.

La primera de ellas nos presenta a Lamar, un compañero de trabajos sucios de Franklin, haciendo lo que mejor sabe hacer: robar coches. Eso sí, la sutileza parece que no es lo suyo. La segunda la protagonizan Jimmy y Tracey, los dos hijos de Michael, que ya se dejaron ver en el segundo tráiler de GTA 5 el pasado mes de noviembre.

Dicho esto y a falta de una tercera ilustración que haga referencia a Trevor, qué lejos queda todavía el 17 de septiembre, que será cuando se produzca su lanzamiento en Xbox 360 y PlayStation 3 (la versión de PC sigue en el limbo), ¿verdad?