Nuevas imágenes de Warriors Orochi 3 Ultimate para Xbox One

El título de Tecmo Koei, llegará a europa el próximo 5 de Septiembre, y se deja ver un poquito más con unas capturas de la versión de Xbox One a 1080p y un Gameplay.

Ante su inminente salida, nos van llegando más detalles del juego de lucha, como este video donde podremos descubrir los nuevos modos de juego, tanto online como individual.

Podréis disfrutar de combates 3 contra 3 en internet, mientras otro modo llamado "Gauntlet" nos permitirá crear una partida a cinco y jugar de manera conjunta un determinado número de misiones.

El modo cooperativo para dos jugadores estará disponible tanto para el modo historia como para el modo Free, lo que potencia las posiblidades multijugador.

Como veis, Warriors Orochi 3 Ultimate es un título que se valdrá de las posibilidades que brindan las diferentes modalidades de multijugador, lo que lo convierte en un tíulo ideal para echarse unos vicios con los colegas.

Saldrá el próximo 2 de Septiembre en Norteamércia y el 5 de Septiembre en Europa, para Xbox One, Playstation 4, Playstation 3 y PSVita.

Qué os parece ¿Os haréis con él?