Nuevas Mega Evoluciones para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

La revista nipona Coro Coro de esta semana revela tres nuevas megaevoluciones para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Las tres criaturas que se suman a la lista de megaevoluciones son Sharpedo, Camerupt y Gallade.

ACTUALIZADO 11/09/14 - 18:00h.: Mega Gallade tiene la habilidad Foco Interno y mantiene el doble tipo psíquico/lucha. 

Las filtraciones del último número de la revista Coro Coro han revelado nuevas megaevoluciones para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Los Pokémon que se suman a la lista de criaturas con evolución Mega son Sharpedo, Camerupt y Gallade; tres de los más esperados por los seguidores en que tuvieran megaevolución.

En el caso de Mega Sharpedo, el Pokémon tiburón seguirá siendo de tipo agua/siniestro. Aumentará todas sus estadísticas y poseerá la habilidad Mandíbula Fuerte. Por su parte, Mega Camerupt seguirá siendo un Pokémon de tipo fuego/tierra y, salvo su velocidad, el resto de parámetros aumentarán. Tendrá la habilidad Potencia Bruta. En el caso de Mega Gallade no se conocen, por ahora, sus cambios al megaevolucionar.

También se han desvelado las habilidades de Kyogre Primigenio y Groudon Primigenio. Serán Sea of Beginnings y Land of Endings, respectivamente, a falta de traducción oficial al castellano. Estas habilidades de cambio climático serán más poderosas que Danza Lluvia y Día Soleado, aunque no se conoce cuáles son sus efectos o condiciones.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa saldrán a la venta el 28 de noviembre de este año. Son los remakes de la tercera generación de la saga principal de Pokémon, desarrollados en la región de Hoenn y que salieron para Game Boy Advance el 25 de julio de 2003 en Europa.