Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo arte promocional de Los Vengadores: La Era de Ultron

Jesús Delgado

Nuevo arte promocional de Los Vengadores: La Era de Ultron
Marvel ha revelado nuevas piezas de arte promocional de su próximo estreno Los Vengadores: La Era de Ultron. En estas ilustraciones podemos ver a Ultron y a los héroes más poderosos de la Tierra en poses que protagonizarán buena parte del merchandise de la cinta. 

¿Que sería de las película sin el bendito marketing?, nos preguntamos muy a menudo. Nosotros no tenemos la respuesta a esa pregunta, pero lo que sí tenemos son unas piezas de arte promocional oficial, purito marketing, de Los Vengadores: La Era de Ultron, que Marvel Studios ha mostrado justo antes de acabar este año 2014.

Nuevo arte promocional de Los Vengadores: La Era de Ultron

Estas seis nuevas ilustraciones muestran a los principales personajes de la cinta posando en cuadros que, seguramente, estén destinados a llenar piezas de merchandise de la película, tales como jarras, camisetas, gorras y pósteres. Entre ellas destacan en especial las dos protagonizadas por el Ultron de James Spader, el villano de esta cinta, y el duelo entre Hulk (Mark Ruffalo) y la armadura Hulk-Buster de Iron Man (Robert Downey Jr.).

Los Vengadores: La Era de Ultron será la gran película de la Fase 2 de Marvel Studios y su Universo Cinematográfico de Marvel. Está dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Paul Bethany, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Cobie Smulders, Don Cheadle, James Spader y Samuel L. Jackson. Su estreno en EEUU se espera para el 1 de mayo de 2015, aunque su lanzamiento en Europa (luego en España) podría adelantarse unas semanas.

Fuentes: CBM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.